10 fotos que demuestran que esta“enanita” esta mas buena que kim kardashian

Si pensabas que las cosas que se encuentran en los empaques más pequeños no son buenas, después de lo que verás hoy sin duda nunca dirás lo mismo.

Con tan solo 1.20 metros de estatura Karina Lemos se ha catalogado como la mujer enana más sensual del mundo. Llegando hasta el punto de recibir ofertas de hasta 20 mil dólares para poder acostarse una noche con ella.

Conoce a la mujer enana más sensual de todos los tiempos

1-

2-

3-

Es originaria de Brasil y tomó por sorpresa a las redes sociales debido a que su fama la convertido en toda una celebridad. Quien es invitada de forma constante a diferentes programas de televisión en su país natal para deleitar a todos con su belleza.

4-

5-

 

6-

 

Actualmente dispone de más de 35,000 seguidores en su cuenta de Instagram, además de trabajar en diferentes marcas de forma impresionante. Ha contado con papeles en varias series y novelas brasileñas de gran éxito. Una fama que inició después de que todos vieron un vídeo en donde ella bailaba gangam style dentro de una alberca.

7-

 

8-

9-

10-

Declara que se siente orgullosa de lo que es y su tamaño no le impide a resaltar la belleza con la que cuenta. No hay día en el que no tenga una propuesta de matrimonio, junto con ofertas millonarias para acostarse con ella. Puedes seguirla en su cuenta @Karinalemos_Oficial y observar la forma en la que ha roto los estándares de belleza.

 

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…