10 Señales de Advertencia Temprana que Te Indican que Tienes Parásitos! y Las Hierbas que Necesitas Para Despedirte de Ellos.

Los médicos expertos afirman y nos advierten que todos tenemos grandes posibilidades de tener parásitos dentro de nuestro sistema digestivo.

Bueno, sí, y de acuerdo con las últimas estadísticas, 1/3 de los estadounidenses tienen parásitos que viven en sus órganos digestivos. Probablemente estés sorprendido, ¿verdad? ¿O sabías esto?

Estos parásitos son más comunes de lo que pueda darse cuenta.

En primer lugar,  Debe saber que hay innumerables tipos de parásitos que existen y muchos de ellos son tan comunes, que incluso puede ser consciente de que algunos de los problemas que está experimentando podría ser debido a los parásitos.

Bueno, algunas personas no están de acuerdo, pero otras personas incluso consideran la candida como un parásito. No importa, porque muchas personas diferentes en todo el mundo están lidiando con efectos adversos para la salud como resultado de parásitos en su sistema.

Déjeme hacerle una pregunta – ¿Eres una de las personas que se ocupan de los parásitos? Si notas cualquiera de los siguientes signos  mencionados abajo, entonces debes ver a un médico inmediatamente. Estos son los sintomas más comunes que te pueden indicar que tienes parásito.

10 Sintomas Que te indican que Puedes Tener Parasitos:

  • Si tienes estreñimiento inexplicable, diarrea, gases o síntomas del SII
  • Si tuvo diarrea de viajero durante tu viaje internacional.
  • Si tienes antecedentes de intoxicación alimentaria y sigue teniendo problemas digestivos
  • Si tienes dificultad para conciliar el sueño y se despierta a menudo durante la noche
  • Si te muerde los dientes mientras duermes
  • Si tienes irritaciones en la piel, erupciones cutáneas, urticaria, eccema o rosácea por razones inexplicables
  • Si tienes músculos y articulaciones doloridas
  • Si nunca te sientes lleno después de tus comidas
  • Si tiene anemia ferropénica
  • Si se trata de fatiga, depresión, agotamiento o apatía

Nota: si  ha experimentado algunos de estos síntomas, no debe entrar en pánico, porque la madre naturaleza todavía tiene la espalda!

Debe utilizar algunas de estas hierbas milagrosas y súper sanas. Que Te ayudarán a deshacerte de los parásitos en tu sistema digestivo.

8 Hierbas y Alimentos que Pueden Matar Los Parásitos Internos Naturalmente:

1-AJO

Ajo – podemos decir fácilmente que el ajo es uno de los alimentos más saludables del planeta. Tiene super poderes y ha demostrado luchar eficazmente contra virus, hongos, bacterias, parásitos y cáncer.

También es potente contra la sangre aspirando parásitos como mosquitos, garrapatas y pulgas.

Esto significa que debes comer algo de ajo si se trata de cualquier cosa mala. Entonces, ¿cuál es la mejor manera de usarlo?

Bueno, puedes utilizar el ajo de muchas maneras diferentes, tales como: simplemente añádelo a tus platos cocinados y si es valiente, incluso puedes ponerlo en tu jugo verde.

2. NOGALES DE NOGAL NEGRO Y CASCO

¿Sabía que las nueces y los cascos verdes de nuez negra poseen la poderosa capacidad de limpiar tu sangre y tus intestinos? Bueno, sí, y también debe saber que el casco de nogal negro es eficaz para ayudar con las infecciones por hongos.

El jugo de los cascos verdes es la parte que se utiliza para matar a los parásitos.

Nota: asegúrese de usar sólo cascos verdes. Así que, cómo usarlo, sólo compra nueces de nuez negra y el casco como una tintura y utilizarlo internamente como se indica. A menudo se encuentra como un ingrediente en productos de limpieza interna.

3. AJENJO

¿Alguna vez has oído hablar de ajenjo? Bueno, ajenjo es una hierba con pequeñas flores de color amarillo-verde.

Hojas y flores son extremadamente útiles y beneficiosos para tus problemas de estómago y ajenjo es el remedio perfecto para gusanos intestinales.

Nota: las mujeres lactantes deben evitar el ajenjo.  también debe saber que el ajenjo tiene potente propiedades antimicrobianas y puede ser útil para otras infecciones además de parásitos.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de usarlo? Además de ser encontrado en muchos productos internos de la limpieza, puedes hacer el té fuera del ajenjo. Todo lo que tienes que hacer es agregar 1 cucharadita. A agua caliente y tienes un té de limpieza listo.

4. CLAVOS

¿Sabías que el aceite esencial de clavo disuelve los huevos encontrados en los intestinos dejados por los gusanos?

Los médicos expertos afirman que el clavo puede ser la única hierba que destruye casi todos los huevos del parásito.

Es increíblemente potente cuando se usa en conjunción con nuez negra y ajenjo, porque el trío rompe los ciclos de vida del parásito.

También debe saber que el clavo tiene potentes propiedades antibacterianas, antivirales, antimicrobianas y antimicóticas.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de usarlo? Los clavos se utilizan para condimentar muchos platos y productos horneados de los condimentos, de las empanadas, de las salmueras, de los platos indios, de los tés y de la sidra.

5. TOMILLO

¿Sabías que el tomillo es una de las hierbas más poderosas para estimular el timo, una glándula importante de tu sistema inmunológico? Bueno, sí, y el tomillo estimula las defensas naturales de tu cuerpo.

Puedes utilizar el aceite de tomillo para eliminar el crecimiento de muchos parásitos, y también pueden matarlos en el tracto intestinal.

Cómo usarlo:  puedes utilizar el tomillo en cualquier plato que quisieras mejorar,  junto a el romero, el orégano y otras especias. También puedes utilizar sólo seco o fresco.

6. ACEITE DE ORÉGANO

Aceite de orégano : es una de las hierbas más poderosas y una de las más eficaces que puede utilizar contra todo tipo de problemas, incluyendo parásitos.

EL Aceite de orégano se infunde con niveles extremadamente altos de radicales libres de trituración de antioxidantes.

El aceite de orégano tiene potentes propiedades antiparasitarias, antivirales, antibacterianas y antifúngicas, lo que lo convierte en un poderoso y protector asesino que puede reponer el ambiente microbiano en Tus intestinos.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de usarlo? Bueno, puedes utilizar el aceite de orégano como una tintura, té, o como un aceite esencial.

Asegúrese de obtener aceites de calidad alimentaria de buena calidad de una fuente confiable. También es un ingrediente en muchos productos de limpieza.

7. GOLDTHREAD CHINO

¿Alguna vez has oído hablar de Goldthread? Goldthread es una hierba importante en la medicina tradicional china utilizada para ayudar con todo tipo de infecciones, incluyendo bacterias, parásitos, levaduras y protozoos.

Su ingrediente de superpotencia, la berberina, es responsable de las propiedades antimicrobianas de amplio espectro.

Cómo utilizarlo:  la mejor manera de utilizar esta hierba es hacer un té de él. Busque este ingrediente para los té. Es posible que los encuentre en  supermercados asiático.

8. TIERRA DE DIATOMEAS

La tierra de Diatomeas es buena para tratar: Absorbe E. coli, metil mercurio, virus, residuos de plaguicidas organofosforados, diversas toxinas y residuos de fármacos.

También puede ayudarte a matar a tus parásitos intestinales, equilibrar su flora intestinal, destruir los virus en su cuerpo y absorber las toxinas que pueden estar perjudicando.

Se utiliza típicamente para limpiezas intestinales (tenga en cuenta que puede irritar tus pulmones si se inhala).

Así que, ¿cuál es la mejor manera de usarlo para los parásitos internos?  puedes utilizar la tierra de diatomeas por vía oral.

Comience con 0.5 cucharadita, trabajando gradualmente hasta 2 cucharadas. Mezclado con 4 onzas de agua. Tómelo con el estómago vacío seguido de 8 onzas de agua inmediatamente y continúe bebiendo mucha agua durante el día.

Comparte con tus familiares y amigos en las redes sociales, estas remedios para eliminar los parásitos de raiz.