7 alimentos que incrementan el tamaño de tus nalgas

¡Mujeres del mundo! Hoy les traemos una nota que las llenará de emoción, pues les vamos a revelar 7 alimentos deliciosos que a parte de ser nutritivos, ricos y saludables, te ayudarán a aumentar el tamaño de tu trasero ¿Puedes creerlo? No busques más, aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer tu sueño realidad. Ese trasero que deseas está a sólo un poco de energético y algunos cambios en tu dieta ¡Garantizado!

7.- Cacahuate 

El cacahuete o maní es un alimento rico en grasas y aceites naturales que te ayudarán, de manera natural y segura, a aumentar el tamaño de tus glúteos. Pero no creas que el alimento es milagroso, también se requiere de esfuerzo y ejercicio. 

6.- Aguacate

Lucir unos glúteos redonditos y bien tonificados no es imposible.  Si amas el aguacate, ya tienes la motivación perfecta para consumirlo, pues tiene mucha proteína y grasas monoinsaturadas, mismas que aunque pocos lo saben, se encargan de aumentar el músculo.  

5.- Nueces y almendras

La clave para un trasero envidiable es consumir alimentos altos en calorías y en grasas buenas como el omega 6, así que las nueces y almendras en general, son perfectos para ello, eso sin mencionar que son ricas en fibras y altas en  vitamin E, lo cual te dara una mejor digestión y una piel mucho más suave y saludable.

4.- Yogurt y lácteos

El yogurt natural aporta a tu cuerpo las proteínas y vitaminas esenciales para lograr tu meta en poco tiempo, pues aunque suene extraño, contiene esas  “grasas buenas” que tu trasero necesita.

3.- Pan de trigo

Este alimento te ayuda a aumentar las calorías durante una comida, y además, tu masa muscular pero sin afectar tu peso, lo cual lo hace perfecto para lograr tu cometido. 

2.- Avena

Consumiendo avena, no sólo levantas y creces tus glúteos, sino que defines tu figura porque te ayuda a quemar la grasa, limpia tu tracto intestinal y  mejora tu digestión debido a la fibra que contiene. 

1.- Atún

El atún es uno de los alimentos estrella más recomendados en este ámbito, por una simple razón: su alto contenido de proteínas y omega 3.  Imagínate que por 100 gramos de atún, puedes obtener unos 23 gramos de proteína, Sí, escuchaste bien, una cantidad incluso superior que la carne.  Incluirlo este alimento en tu dieta y combinarlo con ejercicio, definitivamente te darán los resultados que tanto has soñado. Recuerda, el 80% del éxito es la alimentación, así que no la descuides.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…