Adolescente embarazada pregunta al novio si la va a dejar – la respuesta la hace llorar

Una de las cosas más grandes que le pueden pasar a uno es que uno se entere que va a ser padre. Para los que aún no han terminado el colegio una de estas noticias puede ser aún más emotiva, ya que son un poco más jóvenes.

Cría a un hijo es un trabajo gigante – y una responsabilidad enorme. Muchos jóvenes no saben manejar una de estas situaciones, pero para otros es lo más natural del mundo, aunque ellos mismos son muy jóvenes.

Esta es la historia de Caitlin Fladager – una chica que se enteró que estaba embarazada cuando era muy joven. Aquí está con su novio Noah.

Caitlin y su novio de ese entonces eran muy jóvenes – y al mismo tiempo estaban muy enamorados. Un día, Catilin, de repente se dio cuenta de que estaba embarazada.

Se asustó.

Los adultos le aclararon que no la querían apoya. Ella estaba preocupada, se sentía sola en este gigante mundo. Escuchó que Noah la iba a dejar a ella y a su hijo.

Caitlin pensó. Quería unas respuestas, así que confrontó a su novio. Ella estaba enfadad con él. No por lo que había hecho, sino por lo que iba a hacer. Dejarala sola con el hijo.

Noah, que tal vez se puso un poco bravo con ella, respondió:

Te toca esperar y ver…

Pero Caitlin no tuvo que esperar la respuesta de Noah por tanto tiempo. La hija de la pareja nació y le pusieron el nombre Arianna.

Noah era presente y estaba involucrado en cada paso de la paternidad. Todo el tiempo había sido un padre fantástico.

Tras un tiempo le hizo la gran pregunta a Caitlin. ¿Te quieres casar conmigo?

Caitlin ha compartido la historia sobre su familia en un mensaje de Twitter y le ha gustado a miles de personas.

Así escribió en su mensaje:

Mi esposo solamente tenía 17 años cuando yo quedé embarazada con nuestra hija y me dijeron que él me iba a dejar. Hace cuatro años le pregunté si iba a ser diferente en comparación con otros padres jóvenes. Él respondió; ‘Me imagino que tendrás que esperar y ver, para que tenga la oportunidad de mostrarte´. Y lo mostró muy bien”, escribe Caitlin.

Tal vez parece como si esta joven familia tiene una vida perfecta, pero ellos también luchan en el diario de vez en cuando. Caitlin lucha contra la ansiedad y suele escribir en redes sociales como es vivir con eso. Acostumbra a escribir lo afortunada que es de tener a Noah a su lado, al mismo tiempo que es una madre joven que lucha con la ansiedad.

Noah está ahí para ella. También está ahí para su pequeña hija Arianna que ya ha crecido. Y claro que también está ahí para el hermanito de Arianna: Jack.

Me parece que son muy buenos ejemplos. Aunque muchos le dijeron a Caitlin que las cosas no le iban a ir bien, todo terminó feliz. Son este tipo de historias que son muy inspiradoras. Hay tantas cosas malas que pasan en este mundo, y obviamente es importante contarlas, pero de vez en cuando también necesitamos ver historias de la vida cotidiana con un final feliz.

Pero este no es el final de la historia.

Noah es un padre muy pendiente y presente. Cada mes suele llevar a sus dos hijos a un paseo. Al mismo tiempo Caitlin puede tener un poco de tiempo para ella misma. Noah y los hijos suelen salir y comprar un poco de ropa, luego comen al rico, y por supuesto siempre comen postre.

En su llavero Noah siempre tiene a su hija:

Cuando Arianna vio la foto preguntó por qué la tenía. El padre respondió que tiene la foto en el llavero porque siempre “lo hace continuar”.

Es obvio que esto es una pequeña familia fuerte. También es una prueba de que a pesar de la edad uno puede tomar responsabilidad y ser un padre amoroso. Cuando los adultos le dijeron a Caitlin que Noah la iba a dejar, los dos padres mostraron lo que realmente es ser padre y adulto.

Nadie es perfecto, pero Caitlin y Noah han encontrado la fuerza en la vida. Tal vez en sí mismos, pero tal vez más que todo en sus hijos. Creo que todos podemos aprender algo de ellos. No juzgues el libro según la portada….

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…