Alguna vez han visto a las porristas de lituania? ¡pues valdrá la pena cada segundo que las vean!

Para ser sinceros, ya sabes por lo que estas aquí, y nosotros también. Pero antes de ver a estas chicas guapas tendremos que aprender un poco a cerca de Lituania, pero solo un poco; de hecho, tal vez te conviene saber esta información. Para comenzar, se dice que en Lituania existen 8 mujeres por cada hombre en todo su territorio, y vaya que clase mujeres.

Además la mayoría de la población es católica lo cual indica que si te quieres casar con una chica de este país, mas te vale que estés bautizado y hayas hecho tu primera comunión, sino, ahorita mismo podrías acudir a tu parroquia más cercana.

Además la mayoría de la población es católica lo cual indica que si te quieres casar con una chica de este país, mas te vale que estés bautizado y hayas hecho tu primera comunión, si no, ahorita mismo puedes acudir a tu parroquia más cercana.

Si ya te estás convenciendo y quieres visitar este lugar, entonces tienes que saber que Lituania se ubica junto al mar Báltico que comparte con Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Polonia, Alemania, Dinamarca y San Petersburgo.

Tal vez valga la pena el viaje…

Allí, el baloncesto es el deporte más popular en Lituania. De hecho, la selección nacional ha logrado el Campeonato Europeo de Baloncesto en tres ocasiones (1937, 1939 y 2003), tres subcampeonatos (1995, 2013 y 2015), un bronce (2007); tres medallas olímpicas de bronce (Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sídney 2000) y un séptimo lugar en 1998 y 2006, así como una medalla de bronce en 2010 en el Mundial de Baloncesto.

Según la clasificación de la FIBA, la selección lituana ocupa el 3º lugar en el mundo.

Pero no se diga más, aquí tienes, UN vídeos para que sientas el ritmo de la música al compás del movimiento de estas chicas que te dejarán con escaso aliento.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES….