¡ATENCIÓN! TIENES QUE DEJAR DE CONSUMIR ESTOS 5 VENENOS BLANCOS RAPIDAMENTE…

¡ATENCIÓN! TIENES QUE DEJAR DE CONSUMIR ESTOS 5 VENENOS BLANCOS RAPIDAMENTE…

Hoy en día nos la pasamos comiendo una gran variedad de alimentos los cuales tienen un sabor delicioso y llamativo para nuestras narices pero sobre todo para la lengua. Muchos los ingieren creyendo que son inofensivos, pero otros lo consumen aun sabiendo que no son buenos del todo para la salud.

Algo que a lo mejor no sabías era que el arroz blanco, la leche de vaca, la sal refinada al igual que la azúcar y la harina son conocidos y denominados como los 5 venenos blancos, ya que tienen un reducido % en vitaminas y proteínas para el organismo. Esto a su vez produce enfermedades como diabetes e hipertensión.

Es por estos motivos que aquellas personas que ingieren arroz 5 veces por semana tienen la probabilidad más alta de padecer diabetes comparado con aquellos que lo comen una o dos veces. Puesto que el arroz contiene mucha glucosa y mediante su alto consumo no va a producir azúcar a largo plazo. Por lo tanto, si te gusta el arroz lo mejor es que lo consumas integral.

Los 5 venenos blancos que debes eliminar de tu dieta alimenticia

5-venenos

Azúcar refinada

En caso de que no lo supieras la azúcar blanca no se cuenta como alimento, puesto a que esta es más química que lo que ayuda al organismo. Para esta tener su color blanco le echan cal viva y eso mata casi todas las vitaminas que pueda poseer, y para terminar y empeorar el asunto le echan dióxido de carbono para así acelerar el procedimiento de la cal.

Ahora le echan sulfato de calcio y ácido sulfúrico para decolorar el azúcar y que se vea blanca. Por lo que ingerir azúcar blanca no nos proveerá más que problemas.

Harina refinada

Esta está compuesta mayormente por almidón puro, lo que la hace ofensiva para el cuerpo en grandes cantidades como la que la harina blanca posee; y al ser esta procesada, adquiere un subproducto que lleva llamado aloxano, el cual es un veneno que produce diabetes en las ratas sanas que usan en los laboratorios.

Arroz refinado

Como te habíamos comentado antes el arroz blanco lo que hace es aumentar la glucosa en la sangre, por lo que de tanto comerlo a diario puedes desarrollar más rápido la diabetes si la vas a padecer. Esto sucede en si porque para poder refinar el arroz blanco lo someten a una capa superior usando un germen que al finalizar el proceso deja que solo quede almidón en el arroz.

Leche de vaca pasteurizada

En el caso de la leche al ser pasteurizada, esta pierde todas las bacterias saludables o “Probióticos” , destruyendo así las enzimas para la correcta absorción de nutrientes. Es por este proceso que muchas de las leches les hacen alergia a tus hijos. Esto así lo descubrió la Academia de Asma e Inmunología de USA. Sin contar que la leche pasteurizada tiene mucho más grasa y colesterol.

Sal refinada

En caso de que no lo supieras, la sal refinada no es más que puro cloruro de sodio. Es por ende que consumir mucha sal a diario aumenta las probabilidades de sufrir de enfermedades cardiovasculares. Aparte de esto no contiene grandes cantidades de nutrientes, como lo posee la sal marina de forma natural.