‘blanqueamiento anal’ la tendencia que crece a grandes pasos gracias kourtney kardashian y otras celebridades

Una de las demandas más fuertes últimamente por las mujeres se encuentra en la opción de contar con un blanqueamiento anal, con el fin de parecerse a las estrellas porno.

Tendencia que se desató cuando las celebridades Sophine Kasaei, Charlotte Crosby y Kourtney Kardashian dieron a conocer que cuentan con el procedimiento. Esta noticia llegó a los titulares al momento que Marnie Simpson se lo aplicó a Sophie en Georde Shore.

Nueva tendencia de blanqueamiento anal

El procedimiento trata de aclarar el color de la piel que se encuentra alrededor del ano con un fin cosmético, de esa forma se logra ser más uniforme en el área circulante. Varios se aplican en un salón técnico cosmético que incluye una terapia láser y otros se venden con una crema que se aplica dentro del hogar.

Londres es una clínica líder de estética médica y en su informe da a conocer que se tiene un aumento grande en las mujeres y en varias ocasiones en los hombres. La gerente Sheri Johnson de la clínica HB Health of Knightsbridge agrega que un 23% de la población acudieron a negocio y que un 95% a la terapia con láser, mientras que el 5% prefiere la crema.

El blanqueamiento anal con láser tiene el costo de 500 euros por sesión con un tiempo aproximado de 10 a 15 minutos por cada una. Su objetivo es eliminar la capa de melanina con el fin de desaparecer el color oscuro. Se tienen pequeños riesgos como infección y cicatrización en el entorno.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…