Coloca ajo en la leche, tómalo antes de dormir y lo que sucede al despertar es sorprendente!

El nervio ciático es el más largo de todo el cuerpo humano, con el simple hecho de inflamarse puede producirnos un dolor punzante, intolerante e incómodo, que lo podemos percibir desde las costillas, hasta más allá de la rodilla, es necesario que cuidemos este nervio, evitar a lo que se lugar su maltrato, pero si ya padeces de esta neuropatía el dejamos esta receta casera, totalmente natural con la que podrás eliminar el dolor de la ciática de una vez y por toda y de manera sencilla.

En algunas situaciones la ciática puede llevarte e inmovilidad parcial o completa a su vez. El reposo se puede convertir en una perfecta ayuda, pero el mismo no extender esta a nuestro alcance más de uno o dos días, debido a que esta inactividad, de una manera indirecta, pueda agudizar toda la sintomatologia.


La principal causa identificada con relacion a la inflamacion del nervio ciatico han sido:

  • Un disco vertebral, que ha lesionado
  • Deficit del magnesio, el complejo B
  • La acumulación de las sustancia es tóxicas de nuestro organismo, en las articulaciones.

Para evitar el consumo excesivo de los analgésicos y antiinflamatorios, debido a que estos no se pueden usar por tiempo prolongado y es debido a los efectos secundarios, la falta de acceso a terapias.

Remedios para la ciática

Compresas frías/calientes

Estas se realizan durante los primeros 2 o los 3 días de esta terapia, aplicando tanto el frío, por lo que requiere una bolsa de hielo y la envuelvas en una misma toalla una gran bolsa de hielo, colocándola en toda la zona afectada, por lo menos por unos 20 minutos, esto debe de ser varias veces por día.

Árnica: esto debes de aplicarla en toda la zona donde sientas dolor.

Ingredientes

  • 4 Dientes de ajo.
  • 200 ml de leche.

Preparación

  • Triture bien los 4 dientes de ajo.
  • Caliente la leche a fuego lento y añada el ajos triturados dejando cocer la mezcla durante unos minutos sin que hierva.
  • Tome esta leche de ajo, fría o caliente, una vez al día.
  • Puede endulzar esta bebida con un poco de miel si le desagrada su sabor.

Esta leche de ajo ayuda a disminuir el dolor y la inflamación de la ciática gracias a las propiedades anti-inflamatorias del ajo y su actuación como analgésico totalmente natural.

Compartelo con tus conocidos que de seguro alguno, ha sufrido de este padecimiento.

 

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES….