CUANDO VEAS LO QUE HIZO PARA HACER CRECER SUS PESTAÑAS, LO HARAS INMEDIATAMENTE.

CUANDO VEAS LO QUE HIZO PARA HACER CRECER SUS PESTAÑAS, LO HARAS INMEDIATAMENTE.

Cómo hacer que tus pestañas crezcan rápidamente.

Si hay algo que toda chica desea son unas hermosas y largas pestañas, por esa razón la mayoría utiliza postizas y maquillaje especial. Pero para su buena suerte, también hay formas para hacer que crezcan rápidamente.

Tips para hacer crecer tus pestañas rápidamente

Hacerlas crecer con vaselina:

Con un cepillo viejo de rímel bien limpio o con un sopo, aplica vaselina en tus pestañas. Tras unas 5 semanas comenzarás a notar la diferencia.

Hacerlas crecer utilizando bálsamo labial

Este es uno de los más recomendados. Sólo tienes que aplicar protector labial en tus pestañas desde la esquina interna del ojo hacia la externa hasta cubrir todas las pestañas. Esto debes practicarlo antes de ir a dormir y luego tapa tus ojos con una venda de seda.

Una vez despierta, limpia bien tus pestañas quitando el bálsamo de tus ojos y luego antes de salir aplica dos capas nuevamente para que penetre bien y logres los resultados que buscas.

¿Porque es tan recomendable? Por que sirve para dos cosas: luego de un tiempo lograrás unas pestañas más largas y además, mientras lo uses tus pestañas parecerán mas arqueadas de forma natural.

 

Otros tips recomendados:

Alimentos con potasio, calcio y magnesio. Estos ayudan a que tus pestañas crezcan, y los alimentos que contienen hierro, cobre y cromo ayudan a que tus pestañas no se caigan. Ten en cuenta también que el cuerpo necesita aminoácidos para que cualquier tipo de cabello crezca mas y más saludable. Ten estos datos en cuenta y mejora tu dieta porque es la clave para todo el cuerpo, incluyendo tus pestañas.

Es de vital importancia que antes de ir a la cama te desmaquilles, porque sino durante la noche la máscara de pestañas las hará mas frágiles y probablemente se te quebrarán.

Si quieres arquearlas puedes hacerlo pero asegurarte de que tu rizador sea de buena calidad y tenga una buena goma, de otra forma cada vez que las rices las estarás rompiendo. En cuando a los productos como las mascaras para pestañas es recomendable que utilices los que son de buena calidad.