Cómo Quitar La Placa Dental en 5 Minutos Naturalmente, Sin ir al Dentista!

Aunque no hay una solución definitiva para prevenir el desarrollo de la placa en los dientes, puede realizar una serie de procedimientos en el hogar para reducir la acumulación de estos residuos en la boca y prevenir esta enfermedad progresa.

¿Te atreves a saber más?

Para las personas que fuman es común que tengan estas placas  de color amarillo oscuro debido a la acumulación de nicotina en los dientes. Lo mismo se aplica a las personas que están acostumbradas a beber café y masticar tabaco.

La placa es el comienzo de lo que puede ser un problema importante como la caries dental e incluso la pérdida de dientes.

Lo que se le recomienda a las personas, es visitar al dentista cada 6 meses para un procedimiento conocido como profilaxis profunda.

Aunque este procedimiento no es caro, la mayoría de la gente no va al dentista cada 6 meses , así porque se olvidan o porque temen ir al dentista.

En este artículo le mostraremos un remedio increíble para eliminar la placa sin tener que ir al dentista!

Remedio casero # 1:

Ingredientes:

  • 1/2 litro de agua.
  • 60 gramos de cáscara de nuez de harina.

Preparación y Uso:

En un recipiente de tu preferencia de aluminio, dejar hervir agua y 60 gramos de harina de cáscara de nuez, a fuego lento hasta que alcance el punto de ebullición, luego, dejar hervir 10 minutos a fuego lento.

El resultado será una pasta similar a la pasta de dientes, que usaremos para cepillarnos los dientes durante 5 minutos 2 veces al mes.

Remedio Casero # 2:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de semillas de girasol.
  • 2 cucharadas de jugo de lima.
  • 1/2 litro de agua.

Preparación:

En un envase preferiblemente de aluminio, se ponen los ingredientes a que se Cocinen a fuego lento durante 1 hora, el resultado de esta mezcla lo usa para cepillarse los dientes durante 5 minutos 2 veces al mes.

Esto mantendrá nuestros dientes libres de placa y sarro.

Nuestra higiene oral es muy importante, porque es nuestra carta para sonreír y hablar. La acumulación de sarro y placa causan mal aliento, aparte de lo feo que parecen dientes dañados negro y amarillo.

Consejos:

Es esencial hacer una buena higiene dental todos los días:

  • Debemos cepillarnos nuestros dientes después de cada comida, por lo menos dos minutos, insistiendo bien en todos los dientes y molares.
  • Preferiblemente usaremos una pasta de dientes ecológica y natural.
  • ya que convencionales contienen sustancias demasiado agresivas con nuestro pH oral
  • Utilizaremos el hilo dental todas las noches antes de acostarnos para eliminar los residuos de alimentos entre los dientes
  • También podemos usar un enjuague bucal.
  • Si queremos uno natural podemos hacer con infusión de tomillo y menta o diluido con agua de mar y dos partes promedio de agua natural.

Comparte con tus amigos y familiares en las redes sociales!