Ella es jailyne ojeda la mexicana que es considerada ‘mis bumbum’ y está enloqueciendo internet

Esta joven ha empezado a enloquecer Internet desde este año, y aunque era conocida antes es ahora que está su nombre repunta en revistas de alto prestigio.

Su nombre es Jailyne Ojeda Ochoa, una estudiante de origen mexicano, se dedica al modelaje y la actuación, su aspecto físico es realmente impresionante y aunque algunos críticos aseguran que se trata de cirugías ella ha desmentido esto y asegura que su cuerpo es 100% natural.

La joven modelo tiene pasión por su escultural cuerpo y elocuente belleza, y en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter publica frecuentemente imágenes de sí misma, muchas captadas por ella.

Su fama sigue creciendo y en Instagram, por ejemplo, tiene ya más de 7 millones de seguidores, en redes sociales como Facebook tiene más de tres millones. Su escultural cuerpo le ha supuesto un enorme avance en su carrera como modelo.

Su figura de reloj de arena y su protuberante trasero le han valido incluso comentarios sobre la miss bumbum que pudo ser y, aunque hay quienes dudan de que su aspecto sea natural, ella asegura que su figura es resultado del ejercicio y meticuloso cuidado. Además, aseguro que no está interesada en dicho certamen.

Actualmente tiene 22 años y según sus propósitos para este nuevo año quiere seguir avanzando en su carrera universitaria y en el mundo del modelaje, seguramente lo logrará.

 

 

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…