Ella es la responsable de que varios futbolistas se estén volviendo locos por una cita romántica

Cada uno de los encantos que enamoran a cualquier hombre sobre la tierra se encuentra en la hermosa y sensual Melanie.

Debido a que conoce de futbol al apoyar a su selección con pasión y deslumbra a cualquiera con sus curvas de infarto. Desde la primera fotografía hasta la última esta joven ha fascinado a todos sus seguidores en las diferentes redes sociales que tiene a disposición.

Conoce a la sensual y hermosa Melanie

1-

2-

3-

Con cada una de sus fotografías le ha robado el corazón a miles y ha logrado obtener la fama que tanto ha buscado. Una hermosa modelo que es sinónimo de belleza, disciplina al contar con un cuerpo escultura. Se ha presentado en diferentes programas televisivos como MTV Ridículos y en canales locales de su Monterrey.

4-

5-

6-

Amante de los tatuajes al ser catalogados como un sentimiento plasmado en su cuerpo para no olvidar, es una persona impresionante que la ha dado a conocer como una persona impresionante y además ella afirma que la seguridad en sí misma la ha llevado hasta ese lugar.

7-

8-

9-

Además de aparecer en televisión esta belleza ha tenido participaciones en diferentes vídeos musicales, como El Bebeto y la Leyenda, a pesar de que su música preferida se encuentra unos 360 grados diferente, al gustarle el hip hop y el deep house.

 

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES