¡Está incendiando la moda actual! esta nueva tendencia trae loca a las chicas ¿te pondrías uno?

La compañía del Jersey sin mangas Virgin Kriller ha dado a conocer sus nuevos diseños en donde se incluye una versión de suéter con escote profundo.

Prendas que se han agotado de forma rápida después de que las diferentes modelos japonesas comenzaran a utilizarlos y los fabricantes Village Vanguard ahora le han agregado un rasgo más atrevido. Los últimos diseños incluyen un bikini y un jumpers con escote.

Nueva tendencia que enloquece a las chicas
Una prenda que emocionó a las fanáticas en Japón después de que las imágenes se volvieran virales en redes sociales. Se trata de una prenda reveladora que en solo un día se agotaron las existencias en la venta de marzo. El portavoz de Village Vanguard agregó que el modelo era un fenómeno social al contar con una sensualidad saltadora.

“Los nuevos modelos los esperan de forma impresionante al disponer de un escote y una firma abierta”, agregó el portavoz. Dentro de los diseños se encuentra una versión de manga corta y con una pierna alta, un traje de baño de punto y que resalta que el uso debe ser bajo el riesgo de las jóvenes.

De acuerdo a las declaraciones de los diseñadores se sabe que estos diseños son ideales para la temporada, debido a que a medida que aumentan las fiestas y los eventos la tendencia crece como arena en el desierto. El precio de los suéteres rizados en línea es de 26 euros lo que equivale a 3.980 yenes japoneses.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…