Esta mujer dice que no puede tener novio porque es “demasiado atractiva” y los hombres se intimidan…

El potencial de las personas para lograr lo que más deseamos está directamente relacionado con la autoestima. Además, el fracaso es mucho más probable cuando sufrimos de baja autoestima, ya que damos crédito a lo que dicen los demás cuando afirman que no somos capaces de conseguir algo. Esto puede afectar a nuestra motivación y nos resultará mucho más complicado intentar algo que nos parezca difícil o tedioso. Por lo tanto, debemos trabajar con la autoestima para que el éxito resulte más fácil. Pero, ¿es bueno tenerla demasiado alta? Preguntemos a la protagonista de nuestro artículo…

La desafortunada en el amor Cherelle Neille cree que no ha podido encontrar novio en todo este tiempo porque es demasiado guapa. La madre soltera de 26 años, nativa de Manchester, afirma que su bello rostro es una maldición, porque sus probables novios únicamente la ven como un caramelo. Trabaja de dependienta en una tienda y aspira a ser actriz en algún momento de su vida, sin embargo, su vida amorosa ha sido un desastre debido a que los hombres solo quieren mostrarla a sus amigos y hacerse fotos con ella. ¿Qué ha pasado exactamente para que piense así?

Cherelle también afirma que sus modelitos, así como si figura atlética, pueden hacer que los hombres se intimiden a la hora de hablar con ella, algo que provoca que la mayoría piense que carece de una personalidad agradable. Desde entonces, la deslumbrante chica ha renunciado al amor, ya que está harta de que los hombre la objetiven. Ahora desea sencillamente que alguien se fije en ella por su carácter en lugar de su apariencia. La ex modelo afirmó: “Siento envidia de esas mujeres que enamoran a los hombres por su personalidad debido a que tienen un cuerpo promedio”.

Mientras que para mí, siempre obtengo la atención equivocada, nunca quieren conocerme como persona. Las chicas solteras siempre terminan teniendo relaciones duraderas, y yo soy la que tiene que besar a todos los sapos. Estoy harta de que la gente suponga que soy desagradable cuando realmente soy encantadora. Mis looks atraen a los chicos equivocados y ha sido bastante duro, ahora paso completamente de los hombres. Piensan continuamente que voy a ser grosera o estúpida solo porque soy guapa. Me dicen “oh, te crees muy guapa, ¿no?”, lo cual es ridículo. Pero esto no es todo, no se pierda otros detalles…

Cherelle agregó: “Cada vez que tengo una cita con un chico, solo le importa mi físico o mi look, nunca escucha lo que le tengo que decir. Mi último novio solo quería mostrarme delante de sus amigos y todo el tiempo me pedía hacerme fotos con él. Ningún hombre que he conocido hasta ahora ha estado realmente interesado en mantener una conversación conmigo”. Cherelle, que tiene más de 23.000 seguidores en Instagram, también recibe una corriente constante de mensajes abusivos en línea. Ella afirma que ser atractiva no solo ha afectado a su vida, sino también a sus amistades.

Las chicas también se ponen celosas, solo tengo una buena amiga. Una vez salí a bailar con una antigua compañera y, cuando estábamos en el baño, un montón de chicas a las que no conocía se acercaron a mí para felicitarme por mi cabello y físico. Entonces, de repente, mi amiga salió del club y se fue, y desde entonces no hemos vuelto a hablar. Si veo a una chica bonita, definitivamente me acercaré para decirle lo que me gusta de ella, es agradable ser amable. Simplemente no me relaciono con muchas chicas como amigas

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES….