Estas son las 9 razones porque las mujeres de 40 son mejores que las de 20.

Muchas ocasiones se comenta que la experiencia y la edad tienen mucho que ver y al pasar con una mujer así te podrás dar cuenta que es muy cierto. Por lo que para la mayoría de hombre esto llega a ser una fantasía de pasar con una mujer sexy de 40.

Esto tampoco debe significa que una chica joven no tenga su gran belleza y encanto, por lo que en grandes ocasiones son frescas y tentadoras, por lo que ninguna debe envidiarle nada a la otra.

Ahora te compartiremos 9 increíbles razones por las cuales las mujeres de 40 son excelentes personas y mujeres con las cuales debemos estar:

1- No te busca juzgar:

Gracias a su edad de 40 años una mujer debería en teoría ser madura. Su experiencia de vida le ha permitido entender que la existencia es una constante evolución, que cambia continuamente.

Por lo que en algunas casos una chica de 20 podría juzgar a su pareja por su trabajo, por la cantidad de dinero que gana o por su historia pasada, una mujer de 40 es capaz de ofrecer comprensión y protección, incluso podría dar consejos y sugerencias.

2- No se pone histérica en tantas ocasiones:

Ya una mujer a los 40 años no se vuelve loca si no encuentra sus cosas o si no se puede comprar entradas para el concierto de su cantante preferido. Ya que La madurez tiene una gran ventaja: hace que la gente se relaje, y los nervios se apaguen. Por supuesto, una chica adolescente se enoja con poco y se agobia con facilidad.

3- Estas mujeres son mucho más seguras de sí mismas:

En muchas ocasiones las personas se cansan de la inseguridad de la juventud y la inmadurez entonces son perfectas para ti, estas mujeres saben lo que quiere y cuando lo quieren en todos lados especialmente en la cama.

4. Ella no necesita pedir permiso para hacer las cosas:

Una mujer de 40 No necesita tu aprobación y en el plano intimo va directo por lo que quiere sin pedírtelo, con ellas no se adivina van directo por lo que quieren.

5- Será su aprendiz y eso a ella le va gustar:

Aunque sueña increíble a muchos hombres nos gusta el control pero que una mujer haga de ti lo que quiera eso nos fascina, y al tener mas experiencia que tu lo vas a disfrutar tanto que nunca lo olvidaras.

6- Son muy buenas en la [email protected]:

Esto se debe a que la experiencia se nota en todos los campos: en el estudio, en el trabajo, en las relaciones sociales … y también en la cama. Donde Sin ninguna limitación y sin ninguna medida así sera esa noche de locura junto a ella, no tendrás que tratar con berrinches donde quieras tocar o lo que quieras hacer lo harás.

Como se puede imaginar, a los 40 años una mujer tiene una conciencia de su cuerpo y de los cuerpos de los de mas, mucho más alta que la de una chica de 20 años, que acaba que no conoce bien la anatomía de su cuerpo y te puede brindar los tres platos.

7- Tienen una mejor economía:

Aunque puede sonar algo obvio, el salir con una mujer de 40 no te va a llevar a la quiebra. Si no tienes un trabajo, ya sabe cocinar o al menos vivir por su cuenta. Además de todo, pueden llevarte de regreso a tu casa en sus propios vehículos, con las sobras del restaurante, porque no quiere que pases hambre.

Cosa que difícilmente podría pasar con una chica de 20 años, que puede no tener trabajo o estudiar en la universidad, o a lo mejor acaba de empezar a trabajar.

8- Ya tienen una vida propia:

Ellas al ser mujeres mayores, no espera a que su vida gire en torno a ti. Ya son independientes, con ocupaciones, amistades, gustos e intereses propios, por lo que sencillamente con ellas el drama del “no tienes tiempo para mi” no existe. Una mujer de 40 siempre hará sus planes y esperará a que en ocasiones tú te incluyas, sin embargo, jamás se quedará sentada llorando porque no llegaste a verla.

9- Las chicas de 40 son muy famosas ahora:

Puede parecer extraño decir esto, pero desde hace tiempo las mujeres de 40 años están de moda: incluso para un universitario. Y por otro lado, desde Sharon Stone a Demi Moore, hay muchas mujeres de mas de 40 años que son capaces de despertar los instintos más grandes en una persona.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…