INCREIBLE! Reaparece de la nada Barco perdido hace 90 años en el triangulo de las Bermudas

INCREÍBLE! Reaparece de la nada Barco perdido hace 90 años en el triangulo de las Bermudas

En la mañana del 18 de mayo de 2015, el Servicio de Guardacostas de Cuba anunció que había interceptado un barco sin tripulación con rumbo a la isla. Se detecto que se trataba de el SS Cotopaxi, un barco, que desapareció en  Diciembre 1925, el evento se conectó rápidamente a la leyenda del Triángulo de las Bermudas.

Las autoridades cubanas han identificado el barco por primera vez 16 de mayo 2015 mientras navegaba fuera de control en una zona militar prohibida a la navegación, al oeste de La Habana. Después de numerosos intentos fallidos de comunicarse con la tripulación se movilizaron res lanchas patrulleras para interceptar el buque misterioso.

Cuando los patrulleros han logrado llegar a la zona del avistamiento, las tripulaciones se sorprendieron especialmente al ver que el barco era en realidad un viejo barco que data de hace 100 años, registrado como Cotopaxi, un nombre famoso asociado a siempre con la leyenda del Triángulo de las Bermudas. A bordo de la nave no había ningun tripulante y el interior parecía como si hubiera sido abandonado durante décadas, lo que sugiere que esto podría ser el vagabundo de carga que murió en 1925.

Una amplia investigación llevada a cabo en la nave llevó al descubrimiento del diario el capitán que en el momento servía para la Compañía de Navegación Clinchfield, propietario de la SS Cotopaxi.