Lady Tanga de Gatito: Es la joven mexicana cuya belleza y ropa interior a conquistado las redes.

Sin duda el Internet es algo increíble, puedes conseguir un sinfin de imágenes, información, música, juegos y más. Ya que simplemente no existe forma de que te aburras cuando tienes uan buena conexión a Internet. Y es que día a día la gente comparte toda clase de historias y muchas fotografías que hacen que quedemos maravillados.

Hoy por hoy, muchos usuarios se han dado la tarea de viralizar a las personas más bellas que conozcan: desde la joven que fue capturada comiendo un algodón de azúcar en Australia, hasta la chica que fue vista entre el público en un evento. Bueno, hoy es el día de una mexicana que definitivamente se logró robar las miradas de los presentes.

Resulta que esta joven estudiante no sólo llamó la atención por su belleza natural, sino que había un pequeño detalle a la vista de su ropa interior que hizo que causara furor entre los presentes y los usuarios de Facebook. ¡Sigue leyendo para conocer a esta encantadora jovencita!

Todos conozcan a Daniela Hornedo.
Mejor conocida en las redes sociales como “Lady Tanga de Gatito”. Una joven estudiante mexicana que fue fotografiada desprevenida mientras pasaba el rato con sus compañeros de estudio. ¿Y qué es lo que la hizo tan especial? ¡Pues que su belleza y naturalidad destacaba desde lejos! Aquí te dejamos una fotografía.

Y qué hizo que le otorgaran el nombre de “Lady Tanga de Gatito”?
Nada más, ni nada menos que su ropa interior. ¡Así es! La persona que se encargó de fotografiar a la guapa universitaria notó algo interesante en la ropa de la joven y no lo dudó dos veces en capturar la imagen para nosotros.

Y es que la atractiva Daniela estaba usando una tanga con un estampado de gatito ese día.

¡Y TODOS NOS DIMOS CUENTA!

No se sabe en qué escuela estudia “Lady Tanga de Gatito”, pero se rumora que cursa los primeros semestres de universidad, y que estas fotografías fueron tomadas en el reciente regreso a clases. ¡Vaya forma de romper el hielo con sus nuevos compañeros!, ¿no creen?

Hay que agradecer al fotógrafo que se tomó la molestia de lograr imágenes tan detalladas y explícitas.

Lo curioso es que desde la difusión de estas imágenes la mujer se ha convertido en todo un fenómeno entre los caballeros, y su belleza la coloca como la mexicana más deseada y buscada del momento.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…