Las impactantes profecías de nostradamus para este 2018 que nos podrían los pelos de punta.

En los últimos días de cada año, comienza la búsqueda de predicciones de expertos para el siguiente año, y tal vez las predicciones del astrólogo francés Miguel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, puedan ser las más importantes, dado que la mayoría de sus profecías se han hecho realidad. Una de las predicciones más resaltantes de Nostradamus fue el ataque a las Torres Gemelas de los Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 y las predicciones sobre Napoleón Bonaparte y Adolfo Hitler, así como el desarrollo de una bomba nuclear y la victoria del presidente estadounidense, Donald Trump, en las elecciones presidenciales.

En 1555 en Francia, Nostradamus comenzó a escribir una serie de versos misteriosos, llenos de ideas extrañas. Ahora se afirma que estas eran asombrosas predicciones de eventos futuros en la Tierra. Prediciendo cataclismos y desastres cientos de años antes de que ocurrieran, se cree que Nostradamus predijo la historia del mundo entero desde su muerte hasta ahora, y mucho más allá.

Según muchos, él no era nada más que un estafador inteligente que se aprovechó de los crédulos, mientras que otros lo saludan como el más grande profeta que jamás haya vivido en la Tierra. Nostradamus aparentemente era un hombre corriente que vivía en Francia. Fue un médico y astrólogo que vivió durante el siglo XVI. Sin embargo, hay cosas que lo hicieron diferente de cualquier otra persona. Tenía la capacidad de ver el futuro. Nostradamus miraba fijamente un cuenco lleno de agua y mientras observaba el líquido, él recibía visiones del futuro. Así es como previó muchos eventos futuros que resultaron ser precisos.

A continuación te las presentamos lo que predijo Nostradamus para el año que está por comenzar.

Predicciones sobre Trump

Los investigadores más importantes ya mencionan que Nostradamus predijo la llegada de Trump a la Casa Blanca. En la Cuarteta 81 de la Centuria III define a Trump como el gran aullador, sinvergüenza y audaz, aunque aquí cabría decir que se trata de una persona tramposa, egocéntrica y sin escrúpulos.

Para el 2018 se están barajando dos textos sobre Nostradamus, el que habla de la audacia de la contienda, el puente rojo y la ciudad desmayada de miedo abre la posibilidad a eventos traumáticos, como pueden ser atentados terroristas o conflictos de mayor envergadura. Algunos hablan de una tercera guerra mundial, si bien parece que puede ser contra Oriente, algunos analistas indican que Nostradamus pudo haber errado y el conflicto esté mas cercano, en Corea del Norte o en la Venezuela chavista.

El segundo texto más inquietante de Nostradamus dice: “la trompeta falsa, que oculta la locura, hará que Bizancio cambie su legislación o leyes”. Esta profecía se interpreta como que la trompeta hace referencia a Trump, y Bizancio, que en su día era el centro del mundo, sería ahora Estados Unidos. La legislación o leyes se puede entender como el orden mundial o el derecho internacional.

El calentamiento global

El profeta francés previó grandes catástrofes que se producirían supuestamente debido al calentamiento global. Obviamente él no conocía ese término hace cientos de años, pero Nostradamus describió cómo “el rey robará los bosques” (¿deforestación incontrolada?) Y que “el cielo se abrirá y los campos se quemarán por el calor” y que el cielo dejará cada vez más paso a los rayos solares. Actualmente fenómenos como el cambio climático, que ya casi nadie pone en duda, así como la pérdida de la capa de ozono, certificarían que esta predicción ya se está cumpliendo.

Inundaciones en Europa

Entre otros problemas que predijo para el año 2018, Nostradamus predijo varias catástrofes naturales, entre las cuales están incluidas fuertes lluvias en Europa. Según sus profecías, Gran Bretaña, Italia, República Checa y Hungría se inundarán.

Profecía Nostradamus 112: El último Papa

Esta profecia indica que el Papa Francisco será el último Papa de la Iglesia Católica. El propio Papa ya lo indicó hace tiempo, “me quedan unos años para ver al Padre”. El Papa Francisco puede ser el último representante de Pedro el romano en la tierra.

Tercera guerra mundial

Las predicciones más aterradoras se pueden encontrar en su libro “Les Propheties”, en una cuarteta que supuestamente describe la llegada de la tercera guerra mundial. Nostradamus narró cómo comenzaría una gran guerra: “La gran guerra comenzará en Francia y toda Europa será atacada, será larga y aterradora para todos… y finalmente habrá paz, pero sólo unos pocos la disfrutarán. Comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un período de 27 años. Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. Un terrorismo nuclear y catástrofes naturales destruirán nuestro planeta hasta que un planeta gigante se aproxime a la Tierra.” El “cometa en el cielo” y el “planeta gigante” pueden ser una referencia al impacto de un asteroide, de lo cual hablaremos a continuación.

Impacto de un asteroide contra la Tierra

Otra de las profecías Nostradamus para el próximo año, es el impacto de un asteroide que podría causar una enorme destrucción. A pesar de que la NASA registra todos los cuerpos que se acercan a la Tierra, es imposible predecir con seguridad la trayectoria de todos ellos e incluso con la tecnología actual no es ni posible impedir un impacto inminente que no se haya detectado con la suficiente antelación, lo que nos deja expuestos a un desastre de proporciones monumentales.

Erupción masiva del Vesubio

Nostradamus también parece haber predicho varios desastres naturales y para el 2018 predijo una nueva erupción del Monte Vesubio, el volcán que destruyó las ciudades de Pompeya y Herculano en la antigüedad. Dijo que la tierra se sacudirá cada cinco minutos y que este desastre natural mataría hasta 16.000 personas.

Desastre natural en los Estados Unidos

Y eso no es todo, también puede haber predicho un desastre natural a través de los Estados Unidos. Según Nostradamus, un terremoto afectará “particularmente el área occidental de los Estados Unidos. Su poder se sentirá en tierras de todo el mundo”. Algo que no es descartado por expertos en sismología, que llevan advirtiendo desde hace años que hay cada vez más probabilidades de que se produzca un terremoto en la zona de California, en la famosa falla de San Andrés. Los terremotos que ya se han producido en México serían la antesala del que está por ocurrir en Estados Unidos.

Colapso de la economía estadounidense

Nostradamus también dijo: “Los problemas en los Estados Unidos surgirán no sólo en el ámbito económico sino en todos los aspectos de la vida”. “Las diferencias entre Estados Unidos y otros países, incluidos sus aliados, surgirán en Europa”, dijo el famoso francés, quien agregó que habrá una gran diferencia entre Estados Unidos y China, lo que reducirá la influencia estadounidense y hará de China el primer poder económico.

Se alcanza una esperanza de vida de 200 años

Pero no todas las predicciones para el 2018 son negativas, la buena noticia es que el próximo año será recordado por ser el año en el que se consiguió prolongar la esperanza de vida humana hasta extremos inimaginables. Nostradamus afirmaba que la esperanza de vida podría llegar a los 200 años. Esta predicción parece un poco lejana, pero hay que tener en cuenta que la esperanza de vida de la humanidad ha crecido más del triple en los dos últimos siglos, por lo que no sería de extrañar, si sigue esta progresión, que se pudiera alcanzar la cifra de 200 años, aunque puede parecer una auténtica quimera. Es solo cuestión de tiempo.

Se desarrolla comunicación entre humanos y animales

Otra visión de Nostradamus, fue la de que llegará un momento en que los humanos encontraremos la manera de comunicarnos con los animales. Cada vez son más las investigaciones encaminadas a establecer comunicación con los animales. Hace poco un grupo de jóvenes invento un kit que permitía dar órdenes mediante impulsos electrónicos a una cucaracha, la cual se podía gestionar desde tu teléfono móvil. Así que ya sabemos que ese momento está cada vez más cerca.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…