Los collages eróticos que están incendiando el internet ¿te atreves a verlos todos?

Dentro de Instagram el artista @scientwehst ha logrado obtener más de 89,9000 seguidores gracias a sus collages provocativos.

Gracias a la perfección de sus fotografías y elementos arquitectónicos resalta la belleza femenina, un arte controversial que conjuga su trabajo con humor al reconocer las partes íntimas de mujeres con formas que rodena los órganos sexuales.

Collages eróticos que le dan vida a Instagram


Su nombre es Giula Marsico y reside en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, siendo reconocido por representar por medio del universo collages eróticos y resaltar la belleza de cuerpo de las mujeres. Tiene la capacidad de recrear con humor y un toque absurdo diferentes escenas sexuales de forma fuerte.

En Instagram se conoce como Scientwehst y ha mantenido una lucha en contra de la censura en redes sociales por medio de sus collages con imágenes sugerentes. Actualmente se suman miles de seguidores gracias a su imaginación y acoplamiento perfecto, al resaltar que no se deben seguir los estándares de belleza y una mujer debe estar orgullosa de lo que tiene.

Un trabajo que no ha sido fácil sacar adelante debido a que ha tenido que superar estrictas reglar de censura dentro de la plataforma de Instagram, en donde le han eliminado una gran cantidad de imágenes y en más de una ocasión le han cerrado su cuenta. Pero no se ha detenido en celebrar la sexualidad, apertura y la liberación de la expresión.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…