PODEROSO JUGO PARA BAJAR EL COLESTEROL, LIMPIAR EL COLON Y BAJAR DE PESO EN 4 DIAS

PODEROSO JUGO PARA BAJAR EL COLESTEROL, LIMPIAR EL COLON Y BAJAR DE PESO EN 4 DIAS

Mantener nuestro colon limpio es algo primordial y que siempre debes de tener en mente, pues este es un órgano que al igual que otros en tu cuerpo hace una función muy importante y por ende trabaja constantemente y necesita de nuestra ayuda para su desintoxicación. Y para lograr esto la mejor forma de hacerlo es por medio de la naturaleza, no con la ingesta de medicamentos químicos los cuales a la larga siempre nos traen algún efecto secundario al organismo.

Es por ello que te vamos a mostrar una serie de elementos para que prepares un delicioso jugo el cual limpiara tu cuerpo, especialmente tu colon, te ayudará a bajar de peso y mejor aún le dará vida a tus años. Esto lo lograremos preparando un fabuloso jugo de manzana, pepino, piña, naranja y aloe vera o sábila.

jugo-natural

 

Estos ingredientes son bastante efectivos, ricos y fáciles de conseguir en cualquier supermercado. Contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales, son diuréticos por excelencia y también anticancerígeno. Por lo tanto tendrás un cuerpo más fuerte y saludable y de paso bajaras algunos kilitos de más.

Cuando mencionamos la piña esta es rica en mucha vitamina C y es muy saciante por su alto contenido den agua, esta nos ayuda a controlar nuestra presión arterial, nos ayuda a eliminar grasas y es un antiinflamatorio.

Y no podemos dejar el pepino el cual es 0% grasa y ayuda a adelgazar. Tiene efectos purificadores y nos refresca y sobre todo aporta vitaminas a nuestro cuerpo.

Si quieres tener buena salud y una vida de calidad, toma nota; pues te vamos a mostrar el siguiente video en donde nos explica cómo preparar este delicioso jugo natural. Es fácil y sencillo, no olvides que la salud es preventiva.