PRIMERO LO RECHAZO, PERO AL VER SU LAMBORGHINI INMEDIATAMENTE CAMBIO DE OPINIÓN….

PRIMERO LO RECHAZO, PERO AL VER SU LAMBORGHINI INMEDIATAMENTE CAMBIO DE OPINIÓN….

Este hombre desde ahora en adelante será visto como un héroe pues le dio una tremenda lección a una mujer interesada, debemos ser más humildes….

Un famoso Youtuber llamado Cody Roeder recientemente publicó un video donde vemos el poder que puede llevar a tener un carro de lujo, mas de lo crees.

Cody Roeder se acercó a dos chicas y después de intercambiar algunas palabras, le pidió su número de teléfono a una de ellas para invitarla a salir. La chica respondió sin dudarlo dijo un “No” rotundo. El joven decidió irse pero luego cuando las chicas vieron su auto quedaron asombradas.

Una chica preguntó inmediatamente “¿Es tu auto?”,  “Sí”, le responde el conductor. Por lo que la chica cambia de opinión, y decide que siempre sí quiere ir a pasear, “Sí, claro. Sube” le dijo el responsable de la broma, mientras daba pequeños arrancones para no dejarla subir… Después Cody para el auto y le pide a la chica que le deje tomarle una foto “para mostrarle a sus amigos cómo luce una ‘gold digger’ (aprovechada)”.