Repartidor oye mujer gritando “ayuda”: Cuando policías derriban la puerta ven que han sido engañados

¿Cómo reaccionarías si escucharas a alguien pidiendo ayuda desde el interior de su casa? ¿Entrarías? ¿Llamarías a la policía? ¿O simplemente seguirías pretendiendo no haber escuchado nada?

El conductor de UPS Lee Purdy se vio envuelto en una situación similar y decidió actuar.

Pero la situación no terminó como él había esperado.

Lee Purdy estaba haciendo su ronda habitual, entregando paquetes en Oregón, EE. UU., cuando de repente oyó un grito en una casa al pasar frente a ella.

Rápidamente se dio cuenta de que parecía como la voz de una mujer que lloraba pidiendo ayuda. Él se quedó gélido y en un principio no supo qué hacer. La voz sonaba extraña, como si la mujer tuviera dificultades para hablar correctamente. En su confusión, Lee decidió llamar a su esposa para pedirle consejo.

Inmediatamente le aconsejó colgar y -volver a llamar a la policía.

La policía llegó de inmediato al lugar. No tenían idea de lo que se iban a encontrar, pero estaban listos para cualquier cosa. O al menos, eso es lo que pensaban.

Cuando entraron en la casa, en la sala de estar, se dieron cuenta de que estaba vacía. Vacía a excepción de un loro que estaba agarrado a su palo en el medio de la sala de estar… gritando “ayúdame”.

UPS delivery driver heard someone yelling for “help” inside of a residence. Deputies responded and found the culprit. We are happy to report that Diego the parrot was uninjured and in no need of police assistance.

Lee había oído al loro, Diego. La policía se sorprendió, pero también se sintió aliviada ya que nadie, ni siquiera Diego, necesitaba realmente su ayuda.

La dueña de Diego, Susan Baird, les dijo después que no era la primera vez que su pájaro provocaba un susto a más de uno. A Diego le gusta imitar sonidos de humanos y animales, y aparentemente las palabras “help me” (ayúdame) se habían convertido en su frase favorita.

Cuando la familia Baird tenía invitados, siempre preguntaban por los extraños gritos de ayuda provenientes de la otra habitación.

Mira a Diego en este vídeo:

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…