Se dibujó un traje de baño en su cuerpo y todos la critican hasta que ven su cuerpo de frente

La belleza es algo muy subjetivo, pues lo que a alguien le puede parecer bello, a otro puede que no tanto. Además, todos tenemos algo bello, ya sea por dentro o por fuera. Sin embargo, la mejor belleza es la que llevamos dentro.

Pero hablando de la belleza física, debemos decir que muchas personas han seguido ciertos estereotipos. Normalmente en Latinoamérica se considera bella a la mujer delgada, alta con cintura y pechos perfectos.

Sin embargo, en la actualidad se está haciendo un movimiento para cambiar este prejuicio, si se le puede llamar así. En fechas resientes, se ha empezado a exponer cada vez más la belleza de las mujeres rellenitas.

No una ni dos, sino cada vez más revistas, productores y fotógrafos están apoyando dicho movimiento. Este tipo de imágenes se hacen cada vez mas controversiales, pero eso no detiene este movimiento. Por el contrario, estas fotografías de mujeres rellenitas cada vez se hacen más virales.

De hecho, muchas revistas especializadas han decidido apoyar a estas chicas mediante concursos orientados al deporte. Ese es el caso de una revista llamada Sports Illustrated. Dicha revista es considerada como un estándar para los amantes de la moda.

Mujer Rompen los estereotipos de la belleza: ver

Normalmente, esta revista presenta en sus paginas modelos elegantes y muy bien formadas. Sin embargo, esta vez quisieron mostrar el otro lado de la moneda en cuanto a la belleza. Por eso, rompieron todos los estereotipos y buscaron a una modelo rellenita pero muy hermosa. Tan solo debes ver las siguientes fotografías para que sepas de lo que te estamos hablando.

Esta modelo es conocida como Hunter Mc Grady. A ella se le conoce como la mejor figura de todas las chicas que decoran las páginas de esta revista. Pero claro, como hemos dicho antes, la belleza es muy subjetiva. Pero ¿Cuál es el truco de esta modelo, que la hace tan especial? El truco se esconde en su traje de baño.

El truco está en que este traje de baño en realidad no es un traje de baño, sino pintura en su cuerpo. Así es, lo que ves es a una mujer totalmente desnuda, con traje de baño pintado en su cuerpo. De esa forma, expone toda su belleza y esplendor al máximo. Solo tenemos que ver su fotografía para ver como desaparecen todos los complejos.

Simplemente me sentí genial” dijo hunter después de su sección fotográfica. “Nunca me había sentido tan segura y atractiva como el día de hoy. Esta fotografía se la dedico a todas las mujeres que se sienten acomplejadas de su figura, celulitis, estrías, acné o de su peso. Todas deben saber que son bellas sin importar su figura” añadió la modelo.

En realidad, esta es una mujer demasiado bella, aun así, muchos todavía tienen dudas. Por si tu también tienes dudas, te dejaremos una sección de fotografías de la modelo. Así podrás apreciarla en todas sus formas y verás las distintas facetas en las que muestra su belleza.

Sección de fotografías

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Otra vez volvemos a reiterar que esta mujer es extremadamente bella. Sin duda, con cada fotografía que mirabas, iban desapareciendo todas las dudas de ello. No importa como la veamos, ella es bella en todas sus formas.

Si tu también eres rellenita, no debes avergonzarte ni acomplejarte. Demuestra tu belleza tal y como lo hace esta modelo. Te aseguramos que mas de uno quedará con la boca abierta cuando lo hagas. Si crees que las rellenitas también son hermosas, demuéstralo compartiendo estas fotografías en tus redes sociales.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES..