Si tu hombre le gusta ir hacia abajo en tu cuerpo durante la intimidad, esto es lo que significa.

Ambos aparatos reproductivos tenemos similitudes aunque no lo creas, sin embargo tenemos más diferencias que se hacen notar en nuestras conductas, todos somos diferentes y pensamos diferentes en múltiples aspectos que van desde que forma fueron criados hasta los platos que preferimos.

Pero hay situaciones en las que hay muchos factores que considerar, uno de ellos es la intimidad, y es que sin duda alguno aquí cada quien tiene sus gustos y sus preferencias, eso no lo niega nadie, solo debemos saber que significan estas preferencias en la cama.

Hay muchas chicas que tienen la mente cerrada, en cuanto al sexo oral referimos, pero de un día para otro se vuelven casi fanáticas de recibir cariñitos en sus zonas bajas por parte de su pareja y esto tiene su secreto.

Y como a nosotros nos gusta revelar todo, hoy te diremos los secretos que esconde el preferir el sexo oral durante la intimidad. Seguro te sorprenderás de lo que esconde tu pareja detrás de estas preferencias en la cama.

LOS SECRETOS DETRÁS QUE TU HOMBRE VAYA PARA ALLÁ ABAJO

Si tu chico es de los que aman acariciarte en tus zonas íntimas con su boca, pues te queremos decir que un estudio realizado en Reino Unido, comprobó que el secreto detrás de este acto es porque tienen miedo que los dejes llamándole “táctica de retención de pareja ” .

Aunque te suene sorprendente, así es, los hombres tienen miedo de que los cambies por alguien mejor y si ellos sienten que esto puede pasar, pues ya verás como se vuelven más expertos con la lengua para que así no te vayas con otro, truco que les ha funcionado muy bien por algunos años.

¿Qué piensas de esta práctica? Muchos pueden encontrar relajante, mientras que otros lo detestan. Sin embargo, los hombres en relaciones largas lo hacen generalmente más a menudo.

Otro detalle es que si tu chico con el tiempo va mejorando y cada vez se vuelve más habilidoso con su trabajo oral, puede que quiera llevar la relación a otro nivel y le gusta hacerte sentir bien, lo que puede significar que quiera casarse contigo y talvez le agrade la idea de formar una familia contigo. Pero si tu chico te hace esto, después de leer nuestro post, no te ilusiones mucho puede que el no esté buscando más que darte placer porque disfruta verte loca por el.

Los investigadores admiten que, aunque esto sólo demuestra un lado de su teoría, todavía se necesita investigación adicional para averiguar más lados de la razón. Sus hallazgos tienen sentido para algunos, pero otros no están de acuerdo y creen que no todo tiene que ser probado científicamente.

Mientras tanto solo disfruta lo más que puedas tu intimidad con tu chico sin prestarle atención a que tu chico tenga miedo a perderte, disfruta el momento.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…