Te contamos las 7 razones por las que todos los hombres se enamoran de las “llenitas”

Los medios de comunicación se han esmerado por vendernos la idea de que la belleza está en la delgadez de las mujeres. Pero la realidad es que las mujeres con más carne tienen muchos atributos para compartir, y lo mejor de todo es que abundan en el planeta, no tienes que esforzarte por conseguir una.

Ellas generalmente son ignoradas, criticadas y discriminadas por muchas personas. Sus sentimientos son lastimados a cada momento, pero a pesar de todo, ellas son las mejores mujeres del planeta. Hoy queremos demostrarte porqué debes casarte con una mujer llenita.

1.- Son auténticas

Ellas no tienen más que perder, así que se enfocan en ser felices con la vida que tienen. Son perfectas cuando necesitas a alguien que te escuche, pue siempre te ayudarán con respuestas honestas.

2.- Son más cariñosas

Para ellas, eres la persona más importante en su vida, así que se esfuerzan para darte toda l atención y el cariño posible. Nunca te dirán que no.

3.- Siempre te apoyarán incondicionalmente

No importa si tu proyecto es un poco alocado o casi imposible, ellas te acompañarán y te harán regresar a tu proyecto cuando te desvíes.

4.- Cocinan delicioso

Por ser de buen comer, tienen una sazón increíble. Te enamoran con la comida y saben muy cómo hacerlo.

5.- Son las mejores en la cama

Están llenas de energía. Para ellas, es vital complacer a su pareja en todo momento, por eso que se esmeran en todo lo que hacen para ti. Son expertas en tareas orales.

6.- No se preocupan por hacer el ridículo

Por tener kilos de más, ellas no se preocupan por el qué dirán. Para ellas es más importante disfrutar lo que está haciendo y ser felices, que cuidar de lo que los demás piensen. Así que no se apenan al cantar, bailar o incluso gritar de placer.

7.- Tienen un gran sentido del humor

Las críticas no le importan, más bien, son las primeras en burlarse de ellas mismas, así que nunca se acomplejan. A medida que pasa el tiempo, desarrollan un sentido de humor muy positivo. Te harán reír en cualquier momento.

Recuerda que las mujeres de verdad, tienen curvas de verdad. Nunca las discrimines ni la mires mal porque ellas valen oro.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…