Tengo 42 años y mi panza desapareció, solo tomé el siguiente batido por la mañana.

¿Has llegado a la edad avanzada y aun no logras deshacerte de esa molesta pancita? Si esto te sucede no te preocupes, ya que hoy tengo la solución para ese problema, pero es muy importante que sepas que debes complementar este fabuloso batido aunque sea con una dieta balanceada.

Este batido es la solución para acabar con la panza que debido a la mala alimentación que tenemos a veces ya sea por el estrés o la vida sedentaria que llevamos, te preguntarás ¿qué debo hacer para obtener esta receta? es muy sencillo solo sigue nuestros pasos al pie de la letra y quédate hasta el final para que no te pierdas ni un solo detalle.

A tomar esta súper bebida empezarás a ver los cambios en tu cuerpo de forma rápida, está hecha a base frutas y verduras totalmente naturales, que aparte de todo asimismo te ayuda a suprimir toxinas y acelerar el metabolismo. Toma nota y empieza a emplearla ya.

Las abuelas por lo frecuente son especialistas en antídotos naturales, siempre y en todo momento conocen todo género de recetas, e incluso las que pueden hacernos rebajar rápidamente. Pese a que, la mayor parte de la chicas procuramos siempre y en todo momento una cintura pequeña y un abdomen plano, no hay ninguna persona mejor en este planeta que nos pueda sugerir que nuestra abuela.

En muchas oportunidades nuestro abdomen tiende a hincharse y no necesariamente pues estemos amontonando grasa, la retención de líquidos es muy tradicional en las mujeres y hace que parezca que hemos aumentado diferentes kilogramos, cuando no es de esta manera.

Esto puede acontecer justo unos días ya antes que venga tu periodo o bien mientras que este dure. Sea como fuere la razón de tu vientre hinchado, esta receta natural que nos cooperó una abuela, hará que reduzcas de manera veloz tu abdomen y luzcas fabulosa.

Para realizar esta bebida natural vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 1 rama de menta.
  • Una raíz de jengibre.
  • 2 litros de agua.
  • 1 limón.
  •  1 pepino.

Preparación:

La primero que debes hacer es lavar bien todos los ingredientes. El pepino lo pelamos y cortamos en rodajas, de igual forma que el limón y el jengibre, cuando todos estén picados y pelados, procedemos a cocinarlos en el agua.

En el instante en que esta se cueza la ponemos en un envase y agregamos la rama de menta completa y las rodajas de pepino, el limón y el jengibre, la cubrimos y dejamos descansar por múltiples horas. Cuando esté a temperatura normal la podemos refrigerar.

Consumo:

  • Puedes consumir esta increíble bebida en ayunas.
  • Un vaso tras cada comida y asimismo debes consumirlo ya antes de ir a la cama.
  • Con esta bebida lograras quitar toxinas, apresurar tu metabolismo, perder peso y perder grasa de forma rápida.

Siempre y en todo momento consulta a tu médico con cualquier cuestión que puedas tener sobre una condición médica.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…