Tienes que conocer a lisa peachy, la game mas ardiente del planeta

Los videojuegos son muy utilizados en la actualidad al disponer de una plataforma que hace a que cada uno de los jugadores tenga interactividad.

En el mundo existe una infinidad de jugadores diferentes que desean ser los mejores en la rama en que se especializan, pero en esta oportunidad te presentamos a la jugadora más sensual de todos los tiempos.

Ella es la jugadora de más hermosa del mundo

Su nombre es Lisa Peachy y es conocida en el mundo de los videojuegos como STPeach dentro de la plataforma de streaming, Twitch. Conocida además de su sensualidad y hermosura, por realizar sus diferentes transmisiones.

1-

2-

3-

Cuenta con un alto nivel de popularidad al disponer de unas medidas impresionantes y de un rostro que enamora a cualquiera. Originaria de Canadá y es conocida en el mundo del gaming, pero ganó más personas al subir una serie de imágenes provocativas en dicha red.

4-

5-

6-

Ya cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram y con 70 mil en Twich. Pero en especial sus admiradores han superado sus expectativas por lo que ella desea darle un buen contenido a cada uno de ellos.

7-

8

 

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…