Tipos de mujeres que de seguro todos tenemos en facebook. “a ver, niéguenmelo”

Dentro de las redes sociales es normal tener una variedad de personas como amigos y de esa forma poder conocer a más personas en un solo lugar.

En Facebook no es la excepción al ser una de las plataformas más grandes de todo el mundo, más si se es un hombre con amplias expectativas en la vida. Así que nos enfocaremos en los contactos que son mujeres y que sin duda tendrás dentro de tu perfil.

Clases de mujeres que tienes como contactos

1- La mujer Fitness

La que vive en el gimnasio y se mantiene subiendo sus recetas macrobióticas con cero calorías. Se mantiene aconsejándote que realices rutinas para que dejes de tener la vida glotona que llevas.

2- La que sabe lo que tiene

Mujeres con cuerpo de 10 que solo se mantiene hablando de las maravillas que puede hacer y que nunca ha pasado por la realidad, pero que un día se le terminará la belleza.

3- Quien se siente una fashion

Top model de la región que cuenta con un lindo cuerpo y siempre se encuentra dispuesta a promocionar un evento. No deja de subir sus fotografías que le da un taco de ojo a muchos.

4-Mujer buchona

Toda una reina del sur a la que le gusta el tequila, wodka. Quien cree que por ver tantas series de narcos puede ser igual a ellos, pero no saben cómo funciona todo.

5- Semifamosa en Facebook

Con una foto sensual logra obtener 4k likes de puros tipos feos que nadie sabe de donde salieron, varios de ellos ni siquiera hablan el idioma que ella.

6- Mujer DramaQueen

Se la pasan publicando lo mal que se sienten al sentir que el mundo se les termina y que solo piensan en cortarse las venas. Pero al final solo ocupan un poco de atención a todo el drama que hacen.

7- Feminazi

Está en contra del patriarcado falocentrista opresor al quejarse en todo momento en los tontos, inútiles y mediocres hombres.

8- Quien consigue a su príncipe azul

Siempre tiene todo lo que desea y puede llegar a darse esos placeres de la vida con solo aflojar las piernas y terminar con un hombre diez veces más grande que ella.

9- Romántica posesiva

Mujeres que presumen fotos con su novio en un cena romántica y deja en claro que si relación es de cine. Todo es perfecto para ellas en su relación, pero pueden estar haciendo chivo los tamales.

10- Chica tímida

Casi no sube nada a Facebook y sus publicaciones por suerte consiguen un like, esto al subir solo imágenes con frases de motivación.

11- Luchona inolvidable

Una de las más populares al superarse a sí misma y se encuentra pendiente de las bendiciones hasta de las fiestas con tal de conseguirle papá a sus 6 hijos.

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…