Todos la usan mal, hasta yo la use mal, este es el secreto de la eterna juventud en 1 capsula mal usada

La vitamina E es muy famosa por sus muchas aplicaciones en el mundo de la medicina. La misma está repleta de antioxidantes que nos ayudan a eliminar la grasa del organismo. De la misma manera, es muy buena para depurar el cuerpo por completo.

Gracias a sus propiedades antioxidantes, ayuda a que el cuerpo a que el cuerpo tampoco genere sustancias toxicas. Por otro lado, algunas personas la llaman la vitamina de la eterna juventud. Con ella podemos combatir el envejecimiento prematuro.

La mayoría de los alimentos contienen vitamina E, pero no tienen en grandes cantidades. Es por ello que muchas personas recurren a los suplementos para obtenerla.

Ahora bien, debemos advertir que su consumo excesivo provoca náuseas, diarrea, fatiga, dolor de cabeza y estómago. En el peor de los casos, puede provocar pérdida de sangre. Por eso, aunque es buena, debemos consumirla con moderación.

Algunos alimentos en los que podemos conseguir la vitamina E son la yema de los huevos, los aceites vegetales como la soja, el aguacate, el coco o el arroz y los vegetales de hojas verdes, cereales y pan integral. También la podemos conseguir a través de capsulas que se pueden tomar o aplicar en la piel o el cabello.

El día de hoy queremos hablarte de todos sus beneficios en el mundo de la belleza. Para ello, te enseñaremos a preparar remedios naturales con ella. Más específicamente, te mostraremos cómo preparar una mascarilla de vitamina E.

Algo que queremos resaltarte es que la vitamina E nos ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Es por ello que queremos mostrarte cómo preparar esta mascarilla. Tan pronto la uses, notarás una gran diferencia en la piel de tu rostro.

Una forma sencilla de conseguirla, es a través de las cápsulas. Sin embargo, las legumbres como las zanahorias, aguacate y otros alimentos también la poseen. En la mascarilla que te mostraremos a continuación, mezclarás ambas fuentes de vitamina para prepararla. De esa manera, podrás obtener resultados sorprendentes.

Lo mejor de todo es que esta mascarilla no tiene efectos secundarios. Por ello, podrás utilizarla libremente sin tener que preocuparte. Asimismo, no tendrás que gastar un montón de dinero para prepararla. Por el contrario, te ahorrarás mucho dinero, más que si pagaras algún tratamiento estético. presta atención a la siguiente información para que puedas aprovecharla.

Qué necesitaremos:

– Vitamina E (8 cápsulas).

– Zanahoria (½ unidad).

– Aguacate (un poco).

– Agua (un poco).

Preparación y uso:

Para empezar, lavarás muy bien la zanahoria, la picarás y la pondrás en una licuadora junto con el aguacate. Luego, añadirás un poco de agua y la licuarás. Acto seguido, añadirás las cápsulas de vitamina E y la volverás a mezclar. Al final, deberá quedarte una especie de pasta suave y homogénea.

Esta pasta la deberás aplicar sobre tu piel y la dejarás actuar por unos 20 minutos. Agotado ese tiempo, la retirarás con abundante agua limpia. Este proceso lo repetirás hasta que obtengas los resultados deseados.

Otra mascarilla que podemos hacer se prepara con una banana y una capsula de vitamina E. Ambos ingredientes los licuaremos muy bien y pondremos la pasta sobre el rostro. De igual forma, debemos permitir que actúe durante 20 minutos para luego retirarla. Esta es especialmente útil para tratar las marcas de la edad.

De seguro que antes habías escuchado hablar de los beneficios de la vitamina E. Sin embargo, es probable que nunca haya escuchado hablar sobre estas mascarillas. Te animamos a prepararla y comprobar por ti misma los resultados

NO OLVIDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES…